Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /home/q4667m5kyqyz/public_html/ctnpo.gov.co/includes/menu.inc).

EXPEDICIÓN TARJETA PROFESIONAL

Para ejercer los campos profesionales definidos por la Ley 372 de 1997 y el Decreto 1340 de 1998 el Optómetra deberá solicitar la TARJETA PROFESIONAL que expide el Consejo Técnico Nacional Profesional de Optometría.

En caso de no tener Tarjeta Profesional únicamente podrá ejercer lo establecido en el Decreto Ley 0825 de 1954, previo registro ante los entes territoriales de salud.

¿POR QUE OBTENER LA TARJETA PROFESIONAL?

• La tarjeta profesional autoriza al optómetra para el manejo de los medicamentos contemplados en la normatividad vigente.

• La tarjeta profesional faculta al optómetra para asumir las funciones de director científico de laboratorios, centros de investigación y establecimientos de óptica.

• La tarjeta profesional permite el ejercicio integral del cuidado ocular primario.

• La tarjeta profesional autoriza al optómetra para el manejo de los medicamentos contemplados en la normatividad vigente.

• Le permite gozar de respaldo legal para el ejercicio de la profesión.